Economía Dinámica Incluyente e Innovadora

Gobernanza y Buen Gobierno

Con el propósito de promover principios de gobernanza, la CCB gestiona soluciones estratégicas que contribuyen a la construcción de una ciudad-región sostenible y a un mejor entorno empresarial, mediante la movilización y articulación de actores públicos y privados.
Aquí encontrará análisis y estudios orientados a fomentar la reflexión y el conocimiento sobre la situación y las características de la articulación público - privada en Bogotá y Cundinamarca, identificar buenas prácticas y experiencias útiles para fortalecer y facilitar la cooperación entre el sector público y privado en proyectos e iniciativas para gestionar el desarrollo estratégico de la ciudad y la región con visión de largo plazo y en un contexto de sostenibilidad, prosperidad, inclusión y calidad de vida.

    Finanzas Publicas

    En esta sección encontrará la información de los ingresos y los gastos de la Administración Central de Bogotá.

    Impuestos

    En esta sección encontrará la información del comportamiento de los ingresos de Bogotá desde el año 1990. La información se presenta para el total y a nivel desagregado por los tres grandes tipos de ingresos: Corrientes, Transferencias y Recursos de Capital. Así mismo, se presenta la información del servicio de deuda de Bogotá.

    Encuesta Gobernanza

    En esta sección encontrará la información sobre la opinión de las autoridades, los empresarios, la academia y la comunidad sobre las condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y privado en Bogotá y en 19 municipios de Cundinamarca.