Región Ordenada Conectada y Sostenible

Movilidad

Aquí encontrará los indicadores claves del comportamiento de los diferentes tipos de transporte (público, de carga, no motorizado y privado. También encontrará la percepción que tienen el usuario con respecto al transporte en Bogotá

    Datos Globales

    Conozca aquí la información sobre la oferta, demanda, accidentalidad, emisiones y percepción sobre el transporte de la ciudad, compilada y analizada por el Observatorio de Movilidad.

    Transporte Público

    Conozca aquí la información sobre la oferta, demanda, accidentalidad, emisiones y percepción sobre el transporte de la ciudad, compilada y analizada por el Observatorio de Movilidad.

    Transporte de Carga

    En este aparte conocerá los indicadores existentes sobre el comportamiento de la carga urbana, la cual es un elemento clave para la calidad de vida de los habitantes y la competitividad de la ciudad.

    Transporte no Motorizado

    En esta sección conocerá la caracterización de los modos bicicleta y a pie en la ciudad, considerados como los principales modos de transporte sostenibles.

    Transporte privado

    Aquí conocerá la caracterización sobre el uso del transporte privado, el cual ha crecido de forma sostenida desde la década pasada.
    Las facilidades de financiación, la baja regulación y el crecimiento económico ha contribuido a este fenómeno.

    Encuesta Transmilenio

    Conozca aquí la información sobre la percepción en aspectos de calidad del servicio, atención, cubrimiento, entre otros. de los ciudadanos frente al sistema TransMilenio.

    Encuestas Servicio Zonal SITP

    Conozca aquí la información sobre la percepción en aspectos de calidad del servicio, atención, cubrimiento, entre otros. de los ciudadanos frente al servicio zonal SITP

    Encuestas Transporte público colectivo

    Conozca aquí la información sobre la percepción en aspectos de calidad del servicio, atención, cubrimiento, entre otros de los ciudadanos frente al servicio de transporte público colectivo