Economía Dinámica Incluyente e Innovadora

Encuesta Pyme

Aquí encontrará información anual de la Gran Encuesta PYME para Bogotá que es realizada en un convenio entre la Cámara de Comercio de Bogotá y ANIF. Esta encuesta esta divida entra situación y perspectivas de las Pymes para comercio, servicios e industria.

Previsualización de la Información de Descarga:

Información Adicional
Nombre del censo, encuesta, o registros administrativos con fines estadísticos Gran Encuesta PYME módulo Bogotá
Objetivos Con la realización del módulo regional Bogotá de la Gran Encuesta PYME, se mejorará y se mantendrá la representatividad de la encuesta para Bogotá en la industria, el comercio y los servicios, con lo cual se tendrá mejor información de la situación y perspectivas de los empresarios sobre su situación y necesidades para mejorar el desarrollo de su actividad.
Con la realización del módulo regional Bogotá, La CCB tendrá un instrumento estratégico de identificación de propuestas de acciones públicas y privadas para contribuir a mejorar el entorno para la actividad empresarial.
Clases de datos Aplicar el número de encuestas en Bogotá, de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la Gran Encuesta Pyme que constituyan una muestra representativa de Bogotá para realizar una adecuada inferencia estadística (608 encuestas).
Universo de estudio (608 encuestas). Para esto, se incluirán las empresas de sectores de industria y comercio con activos entre $391 millones y $23.437 millones y para el sector servicios con ventas entre $948 millones y $18.932 millones, o un número de empleados entre 11 y 200.
Cobertura geográfica Bogotá
Periodo de recolección Del 9 de abril de 2018 al 18 de mayo de 2018.
Método de recolección Telefónica y en algunos casos la entrevistas en forma presencial.
Periodo de referencia 2018
Acceso a las bases de datos El acceso a los datos serán determinados por la CCB
Indicadores resultado del proceso estadístico NA
Institución que produce la información CIFRAS Y CONCEPTOS S.A.
Frecuencia Anual
Fecha de Actualizacion 01 /08 /2019